Image module

Mabel Trigo García

Fonoaudióloga Universidad de Chile (2011)

Diplomado en Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), U. de Chile.

Formación en: 

  • PROMPT nivel I y II, PROMPT Institute. Pasantía Clínica de la técnica PROMPT, Instituto María de la Paz, La Rioja, Argentina.
  • Terapia de Colocación Oral (OPT), Talk-Tools.
  • EDSM introductorio (Modelo Denver de atención temprana para niños pequeños con autismo).

Cursos de capacitación de Apraxia del habla Infantil (AHI), Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) y Trastorno de los Sonidos del Habla (TSH).

Experiencia en el área infanto-juvenil con trastornos del habla, lenguaje y comunicación.

Francisca Larrañaga Chadwick

Terapeuta Ocupacional Universidad Mayor (2014)

Diplomado en Neuropsicología Infantil (PUC).

Diplomado en Psicomotricidad y Atención Temprana (CICEP).

Especialista Certificada en Integración Sensorial por la Corporación Chilena de Integración Sensorial y University of Southern California, USA. Realizó Curso Excelencia en Evaluación y Tratamiento en IS, Therapy West, USA.

Certificación en Integración Sensorial CASI (level 3) y en The Sequential Oral Sensory Approach to Feeding (Level 1 Trainee. Basic Provider. Star Institute).

Certificación en formación de NDTA (tratamiento de neurodesarrollo).

Formación en ESDM introductorio (Modelo Denver de atención temprana para niños pequeños con autismo), atención temprana, habilidades de percepción visual, motricidad fina, praxis y evaluaciones específicas para población infantil.

Experiencia en el área infanto-juvenil con trastornos del neurodesarrollo y trastornos del procesamiento sensorial.

Image module
Image module

Sofía Toledo Ocaranza

Fonoaudióloga Universidad Mayor (2012)

Formación en:

  • PECS: Picture Exchange Communication System (NIVEL I), «El sistema de comunicación por intercambio de imágenes».
  • EDSM introductorio (Modelo Denver de atención temprana para niños pequeños con autismo).
  • The Greenspan Floortime Approach and the Learning Tree.
  • La perspectiva de Integración Sensorial (nivel 1 de IS, WPS).

Cursos de capacitación de Apraxia del habla Infantil (AHI) (Profundización CLAP), Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), Trastorno de los Sonidos del Habla (TSH), intervención en atención temprana, autismo y evaluaciones específicas para población infantil.

Experiencia en el área infanto-juvenil con trastornos del habla, lenguaje y comunicación.

Ignacia Vergara Goldzveig

Terapeuta Ocupacional Universidad Mayor (2015)

Diplomado en Neuropsicología Infantil (PUC).

Especialista certificada en Integración Sensorial CASI (Level 1) (2019). Collaborative for Leadership in Ayres Sensory Integration (CLASI).

Formación en ESDM introductorio (Modelo Denver de atención temprana para niños pequeños con autismo), atención temprana, problemáticas de alimentación, praxis y evaluaciones específicas para población infantil.

Experiencia en el área infanto-juvenil con trastornos del neurodesarrollo y trastornos del procesamiento sensorial.

Image module